Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

Me gusta en facebook

B-He hecho un comentario en esta red social acompañando  al diálogo de  incio: enganche.

El comentario:
12 h ·
Voy a intentar un ejercicio literario,sabiendo que no es mi fuerte el arte de escribir.No tardaré en arrepentirme,me temo,pues es complejo y hay que disponer de unas habilidades que no a todos le han sido concedidas.
No nos importa hablar de cosas diversas en los breves encuentros que nos permitimos entre compañeros,pero nos surge un pudor difícilmente superable cuando se trata de escribir,hablar es un automatismo que está en el aire casi antes de haberlo pensado,escribir exige ocurrencia y corrección antes de dejarlo plasmado y muchas veces tachón y vuelta a empezar, cabe la disculpa ante un exabrupto oral,si lo dejas escrito no hay vuelta atrás,no hay disculpa,has herido o has adulado y no has corregido y cargas con las consecuencias ante quien te lee,quien se percata de los contenidos de una forma única e intransferible y no digamos ni opinemos de su interpretacion de los hechos.

B-Han pinchado el Me gusta dos asiduas de mis ocurrencias en facebook, a veces escriben algo,en muy pocas ocasiones, sospechan que algún día publicaré una novela sin cabeza y sin pies,motivo por el que se mantienen distantes y opino que así deben de seguirm si bien lo que opine uno no va o si a influir en las decisiones que tomen en lo sucesivo.De momento en el blog seguiran siendo anónimas para quien o sea un experto rastreador.Tampoco es importante estar o no estar visible ya que el objetivo es más bien distraer mis ratos de estar conmigo mismo.

 Volvemos a la red.Esto de ir y venir y volver a ir...da buen jugo, si se acierta a concentrar tanto las entradas como las salidas, de lo contrario. la dispersión suele ser tal que cualquier ensayo de hacer algo coherente es más que dificultoso..
De momento solo se pretende enredar y marear la perdiz.Dado el objetivo tan ambicioso pronto llegará el momento de pinchar el no me gusta....que bien merecido lo vamos a tener.

Curiosa novela esta,se emperzará a leer por los pies.Cosas de face book, como el nacimiento de los mellizos, el mayor es quien alumbra el último.

1 comentario:

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...