Vistas de página en total

domingo, 8 de abril de 2018

Enganche.Susu.

Mientras tomamos un café o una infusión con o sin croissant en torno a una mesa surgen charletas,es casi imposible permanecer mudo y hasta difícil no hablar con la boca llena saltandonos la mínima regla de urbanidad.Es un buen momento para soltar adrenalina y desconectar en lo posible de aquello que nos la sube y mucho.

Así iniciamos una descripción un tanto libre de nuestros encuentros de asueto,sin los cuales no sobreviviriamos a lo problemas que la vida se empeña en mostrarnos machaconamente.

El estilo va a ser libre,nada académico,respetuoso y procurando no violar la intimidad de los personajes que nos acompañen en las próximas semanas,dispuestos siempre a corregir si procediera. Este medio permite frescura, adaptación,retracción y más. ..

A-He empezado a leer Patria y he de reconocer que me he enganchado.

B-Pues tengo empezada esa novela y me ha resultado fácil de leer,la distribución  en tramos de tres,cuatro páginas maximo en cada momento descrito es un truco para que el lector no se pierda.Vuelvo a retomar su lectura sabiendo que estas en ello.

A-Ya intercambiaremos impresiones cuando acabemos su lectura.

B-Estoy listo para empezar,no me han  durado demasiado los ciento y pico momentos,mañana te preguntaré si tu también  has llegado al final y que sabor de boca te ha dejado.

Charlas de café en torno a la Semana Santa del año en curso de dos mil dieciocho.

B-Esta mañana me comentaste que aún  vas por la mitad del libro y me pediste que fuera prudente y no adelantara momentos que  quitaran encanto al desenlace.Pues que así sea y te animes a acabar cuanto antes el relato.

A-De momento coincidimos en el acierto en la forma de colocar al lector en la trama con los momentos sin extenderse demasiado en los mismos.

B-Quisiera reseñar aquí y ahora la importancia de tu comentario sobre lo que estabas leyendo, aparte de rememorar que yo también había iniciado la misma novela,en lo días posteriores el recuerdo de lo hablado en el café me estimuló a retomar el libro,bueno, más  bien la tablet.Mantengo la esperanza de hacer extensivo el tema de las relaciones familiares y de las amistades tormentosas que describe a otras situaciones de máxima actualidad.Debo esperar a que acabes el libro,no me permitiré pensar en alto o escribir ocurrencias,practicar la paciencia será  para mi un buen ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...