Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2018

Moción de Censura del PSOE

El PNV partido de derechas tiene las llaves de que se gane por primera vez una moción de censura al Gobierno del PP.
Es difícil acertar y lo que ocurrirá en breve no dejará de ser una sorpresa.La cabeza de Rajoy está hoy en bolsa,se mantiene o cae,pero nunca subirá.
Como casi nunca acierto, Rajoy seguirá, la bolsa subirá y ....
Como casi siempre acierto,Rajoy caerá, la bolsa caerá y el culpable sigue siendo Rajoy...
Como el PNV apoyará oportunamente la moción,Rajoy dimitirá y a por elecciones.
En suma, con los políticos que tenemos,hemos de confiar en los milagros para que la vida siga.
Como ciudadano no tengo ni idea de que me conviene que ocurra en la cámara ,esperar y ver y cruzar dedos y sea lo que sea que nos pillen confesado.

17.07.En manos del PNV tiene Sánchez casi 76000 euros vitalicios anuales por ganar la moción de censura. Esteban se justifica,reflexionando, somos vascos, responsables, mejorando pensiones un ratito a cambio de unos milloncetes de euros.Ya ni temen al Senado,lo tienen en la mano. La culpa a la sentencia.
Virtuosos en la Cámara como diría Gila los Leones de la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...