Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2018

Cafeta

A-Empieza el mundial de fútbol en Rusia2018 y como no nos toca hablar de pasiones ,sentimientos,fanatismo como se quiera llamar a eso que expresa un niño de forma genial: mi niño es del Barcelona,ya ríen ocho años y un día me lo encuentro llorando desconsoladamente y yo su madre pregunté  que porqué  tal llanto y sin dejar de llorar se lamentaba:tu no lo podrás comprenderrepetia una y otra vez, el Barcelona ha perdido uno a cero....yo le decía pero ¿no volverá  a jugar nunca más?...no ves, no lo entenderás...uhmm uhmmm   y como voy a ir mañana al colegio uhmmm ....Acabáramos, en el colegio sería aún peor e cebarian con él los de Madrid y el Bilbao y el Valencia,en fin casi todos los de su clase lo maltratarian vilmente.¿como no entender a mi hijo por ser un fan del Ba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...