Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2018

21 horas,12 de julio....

Estoy en el salón convenciendola de que ya que estába vestida era el momento de salir...y se hizo el silencio,me veo sentado señalando mi reloj con el movimiento de mi mano iqda,sin expresión, bueno si..soplando,ni hablar,solo veo mi parte izqda del cuerpo, mi esposa empieza a inquietarse y se pone al teléfono del 112,al poco veo mi pierna derecha inclinada a su lateral derecho extremo....pasan los minutos...se hace el tiempo largo...llegan los del 112...no puedo comunicar nada...me bajan a la ambulancia...se comunican por tfno...parece que deciden llevarme al General,por no haber neurólogo en San Juan....y antes de dejar la ambulancia mi pierna derecha se puso bien...oigo que hablo sobre aspirina dejada para extracción dental..y me  fui...debí entrar en una situación lamentable.

Empezaron a explorarme,la suerte estuvo conmigo,Alicia la Residente que estuvo en la mañana conmigo no le quedó otra que aceptar que el daba pelea era su adjunto, al mismo tiempo el código Ictus puso en marcha a Elena,residente de 3º de Neurología  quien no abandonó hasta el sábado con una jaqueca tensiva.Ambas sufrieron el conocerme y se alegraron de que la cosa fuera mejor de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...