Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2018

¿Tortilla de patata o de cebolla?


  1. B-Ha sido nuestra anécdota, en el Toño,la del camarero de negro con su gesto de resignación cuando contesté  a su pregunta que a ser posible con ambas,patata y cebolla.Nadie se percató  del desliz y todo siguió  su curso,había poca aglomeración  en el almuerzo y nos ha servido rápido, hoy no teníamos muchas ganas de hablar y a una pregunta de mi único compañero de mesa sobre si sabía la tortilla a cebolla me lo he pensado y tras saborear un bocado he contestado que no sabría decir si hoy llevaba cebolla o no,quizás  no,no parecía sufientemente dulce como otros días.
  2. ¿Y tú tostada con tomate?..parece tener buena prestancia. Estupenda,fue su respuesta.Hacia calor  a estas alturas de mayo y decidimos retirarnos.Me he dejado invitar o tal vez he invitado al compañero a que me invite.Que más da,hemos ido hablando de cosas intrascendentes y en el semáforo no hemos encontrado con la compañera,la hemos acompañado camino del José y al instante ha confesado que acabó  Patria y que le ha gustado mucho,al llegar a la mesa ha atendido una llamada,yo me he perdido un rato y a la vuelta había cinco en torno a la mesa, conmigo seis,dos éramos chicos que no chiquitos.
  3. Las distancias son cortas y el tiempo recortado,he llegado cuando las conversaciones seguian sus derroteros y he escuchado sin apenas comentar alguna cosita sin importancia.Nuestra compañera A1 ha descrito su cefalea pulsatil con la que ha despertado tras llegar tarde a casa,habiendo tomado un medio gin tonic, tras haber comido cositas en el bar de Santa Faz,el que está justo frente a la puerta de las monjitas.Se encontró  con otra compañera ajena a nuestros almuerzo,pero conocida y a mi me llama la atencion sus viajes y pregunté cual iba a ser este año, sin respuesta y una cosa llevó  a la otra....fatal está mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra saber que los almuerzos me echan de menos

Nada, es un deseo el poder acomapañros a los almuerzos en el Jose o en el Susu.Las cosas que me pierdo entre féminas...